1.23.2013

PORTUGAL PART 2


This is the second part about my travel through Portugal. I want to highlight Sintra city, the place I liked the most. It has a special charm with all the palaces and hills. If you go there, you will not regret about it.

Esta es la segunda parte del viaje a Portugal y quiero destacar la ciudad de Sintra de todo el viaje es lo que mas me gusto, tiene un encanto especial con todos sus palacios y sus colinas, si van no se arrepentirán es espectacular 

Lisbon is the capital and largest city in the country. It is situated in the banks of the Tajo river. The city has a population of 545.245 inhabitants, which corresponds to the 27% of the country’s population. Moreover, Lisbon is the richest city in the country.

Lisboa es la capital y mayor ciudad de Portugal. Situada en la desembocadura del río Tajo (Tejo), La ciudad tiene una población de 545.245 correspondiendo al 27 % de la población del país. Además, Lisboa es la ciudad más rica de Portugal.




----------------------------------------------------

Cascais is a Portuguese village with approximately 33.0000 inhabitants. It is situated on a sandy bay of the Atlantic Ocean about 25 km west of Lisbon and 3 km from Estoril. 

Cascais es una villa portuguesa de poco más de 33.000 habitantes. La localidad se encuentra en una bella bahía arenosa en el Océano Atlántico, a unos 25 km al oeste de Lisboa y cerca de 3 km del Estoril.




------------------------------------------------------------

Sintra is a Portuguese village placed in the Lisbon district. Its historical town has a population of 33.000 inhabitants and the municipality has about 377.837. I recommend you to visit its 5 palaces and 1 beautiful castle.

Sintra es una villa portuguesa del Distrito de Lisboa. Tiene cerca de 33.000 habitantes en su casco histórico y un total de 377.837 dentro de su término municipal. Para visitar se destacan sus 5 palacios y 1 hermoso castillo.



Data taken from Wikipedia
Los datos fueron sacados de Wikipedia

7 comentarios:

  1. beautiful photos!

    xoxo Yanna
    http://asoftspotfor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay, me inscribí para recibir los posts de tu blog, pero por alguna razón no los recibo más. Así que llego un poco tarde a su segundo puesto sobre el Portugal. Sin embargo, no es asi tan grave, por supuesto? Bellas imágenes que me hacen recordar Lisboa y Sintra. Cascais es muy bonito pero no conosco. Y tu, ¿hablas portugués?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frence con respecto a los correos nose que es lo que estará pasando pero voy a intentar arreglarlo, espero que no sea nada grave y poder solucionarlo.
      Cascais es muy bonito pero al ser costa es mejor ir en verano y asi poder disfrutar de las playas para que lo tengas en cuenta si regresas a portugal.
      Yo no hablo portugués pero ellos entienden muy bien español asi que nos defendimos muy bien ;)
      ya te contare cuando solucione lo de los mails un saludo... y gracias por tus comentarios ;)

      Eliminar
  3. lindas fotos, se me borro todo lo que tenia en el dropbos, asi que por aca miro lo mas reciente

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos lugares que algún día desearía conocer. Excelentes tus fotos

    ResponderEliminar