11.13.2012

DIY A SIMPLE SKIRT

This is a very simple tutorial, since it requires few materials and little time its a good idea in order to have skirts of all colors in a simple and economical way. Hope you like it ;)


Este es un tutorial muy sencillo, como requiere pocos materiales y poco tiempo es una buena idea para tener faldas de todos los colores, de manera sencilla y económica. Espero les guste ;)


9 comentarios:

  1. This skirt is really pretty, congratulations :)

    ResponderEliminar
  2. muy facil de hacer, pero como yo no sé manejar la máquina, ahí quedo varada
    La verdad se ve muy bonita y a la modelo le quedo muy bien.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, ademas me gusta mucho como la has combinado después con la camisa blanca, las medias tupidas y el cinto. No parece muy complicado, lo que no tengo maquina de coser, ahora estoy yendo a un curso de corte y confección, asique ya nos enseñaran con el tiempo, y mi madre tiene la maquina de coser, que seguramente se la coja hasta que me compre yo una.Creo que no te sigo por Facebook asique ahora me uno por allí también.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en realidad es muy facil no necesitas muchos conocimientos, así que en cuanto tengas tu maquina la podrás hacer. Un abrazo gracias por tus comentarios y nos vemos en facebook ;)

      Eliminar